sábado, 9 de agosto de 2008

Tu tiempo Ya paso ...


Kiero Poder Tenerte Lejos de Mi …
Kiero q Todo Lo q Me Hicistes Sentir Lo Sientas Tu

Kiero q Me Odies Hasta q Decir q Ya No Puedas Mas

Kiero Decirte q Te Amo y q Te dEs Cuenta q Es Mentira

Kiero Amarte hasta cansarme y luego decirte q te Odio mas

Kiero Enseñarte q kerer .. para q luego me odies

Kiero Decirte Todo lo q siento .

Kiero q desaparescas de este mundo y te lleves todos mis sentimientos

Kiero hacer desapareces estos años

Kiero volver a ser como antes

Kiero q me enseñes a ser como tu

Kiero ser una basura como tu

Kiero q me digas q me odias

Kiero q me Trates como yo te trate

Kiero tratarte como tu me tratastes..

Kiero decirte Su nombre

Kiero q olvides mi nombre

Kiero estar contigo pero sentirme con el

Kiero q sentir lo mismo q tu sentias y decias cuando estabas conmigo …

No hay comentarios: